
A diferencia de lo que pasa enBejeweled, donde cada tablero es un blitz en el que debes hacer la mayor puntuación posible en un tiempo determinado, los niveles de Candy Crush Saga son niveles con un tope de puntuación predefinido, lo que disminuye el estrés y aumenta la reflexión.
Para añadir un elemento competitivo, Candy Crush Sagasincroniza las partidas con Facebook para que tus progresos sean los mismos en ambas versiones del juego y puedas ver qué amigos tienen una mayor puntuación. ¡Los piques pueden ser legendarios!
Hay más de 100 deliciosos niveles de dificultad progresiva, todos muy divertidos y retadores. Al alcanzar determinada puntuación, pasas al siguiente nivel. Para ayudarte, Candy Crush Saga pone a tu disposición útiles extras (los boosters), pero hay que desbloquearlos primero y comprarlos después.
¿Y si no consigues pasar de nivel? En ese caso, Candy Crush permite volver a intentarlo, pero solo pasados unos minutos. Si se acaban tus cinco vidas, debes esperar mucho tiempo (a menos que pidas vida a tus amigos o adelantes el reloj del móvil).
No hay comentarios :
Publicar un comentario