Cómo rootear Samsung Galaxy S5 en sólo unos pasos
En este post no vamos a indicar paso a paso como rootear el recién salido Galaxy S5, pero sí vamos a darte las herramientas de cómo lo han logrado hace unos días distintos usuarios del terminal de SamsungAntes de nada, ¿qué significa ser root? Ser root permite tener el control total sobre tu dispositivo, instalar cualquier tipo de aplicación o modificarlo a tu gusto sin las limitaciones de fábrica. Es como liberar tu teléfono completamente y ponerlo a tu merced, no obstante, el fabricante puede anularte la garantía del terminal si está rooteado.
En el post no vamos a tratar paso a paso el proceso que habría que realizar para rootear el Galaxy S5, no obstante, si os vamos a dar unas, consejos, o camino, como quieras llamarlo, para que puedas rootear tu dispositivo sin ningún tipo de problema. Para llevar a cabo el proceso se utiliza la herramienta Chainfire.
Hace unas semanas se logró rootear el Samsung Galaxy S5 con éxito en la versión internacional gracias a Chainfire. Pero hasta la fecha, como el dispositivo no se encontraba a la venta no ha habido mucho de qué hablar en la red sobre dicho tema. Con la salida oficial del producto al mercado ya serán bastantes los usuarios interesados en rootear su smartphone recién salido de fábrica. Sin ir más lejos, el equipo de Chainfire ha comunicado que ya es posible rootear tres versiones diferentes del Galaxy S5 de distintos operadores del mundo el gracias a su herramienta.
Sin duda, Chainfire es una de las herramientas más conocidas y fiables a la hora de rootear un producto de Samsung. El programa ya podía usarse para rootear otros modelos como el Galaxy S, el Galaxy S2 y S3, así como otros modelos de la serie Galaxy como el Note 2 y Note 3 a la vez que la mayoría de las tablets Galaxy Tab. Sumando todo, las 22 millones y medio de descargas recibidas la convierten en una popular herramienta para llevar a cabo este proceso convirtiéndose en la más importante de su categoría. Para rootear tu Galaxy S5 lo único que tienes que hacer es disponer de Odin, los archivos necesarios para llevar a cabo el rooteo y seguir con cuidado los pasos descritos en el post publicado en XDA Developers.
Con todo ello, recordad que si vuestro S5 sufre una avería y está rooteado Samsung puede negarse a cubrir un fallo de fábrica quedando anulada la garantía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario