Noticias tecnológicas

Se añade la opción de crear chats privados y videos en Vine

No hay comentarios :

La red social que pertenece actualmente al grupo Twitter, conocida como Vine, anuncian que incluirán la posibilidad de abrir chats privados y videos desde la misma aplicación.

Sobre el 10 de octubre del año 2012 la red social de los 140 caracteres anunciaba que tenía planeado incluir un servicio para compartir videos cortos desde el móvil de forma muy sencilla. Con ello, Twitter tomaba la decisión de optar por Vine, una red social dedicada a dicho objetivo, compartir vídeos con tus conocidos de una manera muy sencilla. No fue una decisión mala, ya que millones de tweets están relacionados con la distribución de un video Vine cualquiera, cobrando cada vez más importancia entre los usuarios.

Dicho servicio empezó como una aplicación para iOS, que en cuestión de poco tiempo, se extendió hacia Android y Windows Phone debido a su popularidad, pudiendo acceder actualmente a la red social desde cualquier dispositivo móvil. Poco a poco, con el paso del tiempo, han ido introduciendo nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, y ahora, han anunciado una nueva función.

Esta vez, los desarrolladores de la plataforma comentan que Vine incorporará dos nuevas funciones. La primera incorporación es la posibilidad de crear una chat privado con tus contactos que estén en la red social al igual que lo harías con un servicio de mensajería instantánea al igual que WhatsApp, Line o Telegram. De esta manera podrías comunicarte con un conocido de manera privada sin que se entere otro amigo tuyo. La segunda función es similar a la primera, solo que consistiría en compartir los videos de forma privada con cualquiera de nuestros contactos.

Todas estas nuevas funciones nos van a dar la posibilidad de hablar de forma privada con cualquier usuario de la red social, sin necesidad de que los usuarios no se sigan mutuamente. Con ello, Vine planea obtener un servicio que sea al mismo tiempo una red social y una forma de conectarse de manera privada con la gente, y con ello, obtener una mayor cantidad de usuarios que usen el servicio.

Para terminar, Vine dará la posibilidad de que los usuarios puedan poner varios colores a sus aplicaciones para personalizarlas a su gusto. Con todo ello los desarrolladores luchan contra la red social adquirida hace poco por el CEO de Facebook, Instagram, que ha incorporado una función similar a Vine planteándose una dura competencia en el mercado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario